Noticias
Grupo Aeroméxico, dueño y operador de Aeroméxico, la mayor aerolínea del país, indicó que prevé incrementar en un 75% sus operaciones nacionales en septiembre, respecto a agosto, y aumentar frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos.
Esta semana, la aerolínea reactivó sus operaciones en Acapulco con cuatro vuelos semanales desde la Ciudad de México, por lo que espera concluir el mes con alrededor de 7,600 vuelos a más de 60 destinos nacionales e internacionales.
Mediante un comunicado, la compañía indicó que en agosto transportó a cerca de 644,000 pasajeros, lo que representó una caída interanual del 64% y un alza del 25.5% en comparación con el mes anterior.
Ante un considerable desplome de la demanda a causa de la pandemia del coronavirus, en junio la compañía inició un proceso de reestructura financiera bajo el Capítulo 11 de la ley de quiebras estadounidense.
Otras noticias de interés

Escala Jalisco atracción de inversiones
Jalisco registró una captación de 606.8 millones de dólares en Inversión Extranjera

Inegi da a conocer resultados de exportaciones del primer trimestre de 2025
En el primer trimestre de 2025, el valor total de las exportaciones

Presentan sistema de rectificado nanométrico
ANCA presentó la nueva MicroX ULTRA, una rectificadora CNC de seis ejes

Estos son los nuevos imanes para escaneo 3D
Durante los procesos de escaneo 3D industrial, la colocación de puntos de

La producción de autopartes se mantiene sólida
México reafirmó su papel como principal proveedor de autopartes para Estados Unidos,

Manufactura muestra mejor desempeño que otros sectores
Durante abril de 2025, el sector manufacturero en México reportó un crecimiento